Kaitlyn Dever será Abby Anderson en la segunda temporada de ‘The Last Of Us’

Foto: Especial

Redacción

Uno de los personajes más polémicos de los videojuegos llegará en algún punto de 2025 a HBO, esto con la segunda temporada de “The Last of Us”, que cosechó 24 nominaciones a los Premios Emmy 2024, y la actriz Kaitlyn Dever será quien la encarne.

Abby Anderson se podría decir que es "personaje más odiado" de los videojuegos, luego de que en sus primeros instantes en la secuela del mundo post-apocalíptico, sin dar spoilers a los que no saben, tomó acciones hostiles en contra de uno de los protagonistas.

Según portales especializados, Dever interpretará a Abby, esto después de haber sido seleccionada por los creadores de la serie.

"Nuestro proceso de casting para la segunda temporada ha sido idéntico al de la primera: buscamos actores de talla mundial que encarnen las almas de los personajes en el material original. (…) Nada importa más que el talento y estamos encantados de que una artista aclamada como Kaitlyn se una a Pedro (Pascal), Bella (Ramsey) y el resto de nuestra familia", afirmaron Craig Mazin y Neil Druckmann.

Por su parte, la artista de 27 años ha tenido participación en producciones televisivas como “Last Man Standing”, “Justified”, “Unbelievable” y “Dopesick”; en el cine ha formado parte de los elencos de “Booksmart”, “Rosaline”, “Next Goal Wins” y “No One Will Save You”, de esta última también se desarrolló como productora ejecutiva.