Lanzan tráiler de ‘Cassandro’, protagonizada por Gael García Bernal y Bad Bunny

Foto: Especial

Redacción

Este martes salió el primer tráiler de “Cassandro”, cinta protagonizada por Gael García Bernal y que presenta la la vida de una figura de la lucha libre mexicana y de gran importancia en la comunidad LGBT+.

Amazon Prime Video estrenará el filme, bajo la dirección del laureado Roger Ross Williams, por el mejor cortometraje en 2009 por "Music by Prudence", de “Casssandro”, quien desempeñó un papel crucial en la popularización de los "luchadores exóticos" en México.

La cinta está inspirada en la vida y legado de Saúl Armendáriz, quien está detrás de la identidad de Cassandro, pionero en convertirse en el primer luchador abiertamente gay en el mundo de la lucha libre mexicana.

Saúl, interpretado por Gael García, es un joven cuya fascinación por la lucha libre floreció bajo la influencia de su padre y, a medida que el tiempo avanzó, su interés se profundizó en este deporte que va más allá del mero contacto físico, abarcando también la habilidad de cautivar a la audiencia con una actitud única sobre el cuadrilátero.

Conforme crece su popularidad, Saúl descubre una ventana de oportunidad al dar vida a Cassandro, adoptando la estética de una drag queen.

Además de Gael García Bernal, el elenco del filme incluye a figuras prominentes como Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny; Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío, Raúl Castillo e incluso El Hijo del Santo.

La biopic "Cassandro" estará disponible en Prime Video a partir del 22 de septiembre.