Latin Lover revela el truco que usó para salvar a Shocker internándolo en rehabilitación

Ciudad de México.- En un sorprendente giro de eventos dentro del mundo de la lucha libre mexicana, el retirado luchador Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, ha desvelado cómo logró convencer a Shocker, cuyo nombre real es José Jairzinho Soria Reyna, para ingresar en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa. Este incidente se produce después de que Shocker fuera detenido en Oaxaca en un estado preocupante, intentando dañarse a sí mismo con una sábana.

Latin Lover, motivado por el trágico destino de Abismo Negro, quien falleció en 2009, tomó la iniciativa de ayudar a su colega tras ver el vídeo de su detención. En una transmisión en redes, compartió detalles sobre el ingenioso plan que utilizó para llevar a cabo su misión. Con el apoyo de la madre y la pareja de Shocker, quienes se encontraban con él en Guadalajara en ese momento, Latin Lover urdió un engaño para convencer al luchador de que viajara a Culiacán.

El engaño consistió en hacer creer a Shocker que un promotor de Culiacán estaba interesado en contratarlo para una firma de autógrafos por 15,000 pesos. “Señora, fíjese que estoy molestando porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos", fue la historia que Latin Lover le contó.

Shocker, motivado por la necesidad de dinero, aceptó la oferta sin saber el verdadero propósito del viaje. Al llegar a Sinaloa, fue directamente llevado a la clínica de Chávez González, donde actualmente sigue su proceso de rehabilitación. Este acto de Latin Lover no solo muestra la solidaridad entre luchadores sino también la preocupación por la salud y el bienestar de sus colegas más allá del ring.

La comunidad de la lucha libre y los seguidores de Shocker han reaccionado con una mezcla de sorpresa y apoyo, esperando que este paso sea crucial para su recuperación. Este incidente ha resaltado una vez más la importancia de la atención a la salud mental y el apoyo en la comunidad deportiva.