Latin Lover admite que tuvo miedo de morir por someterse a nueve cirugías

Foto: Especial

Redacción

Latin Lover, presentador, bailarín y modelo, confesó que llegó a pensar que no sobreviviría a la lucha más grande de su vida, luego de haber sido intervenido en dos ocasiones por sus lesiones, una en las cervicales y otra de lumbares.

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, nombre real del también luchador, tras sus intervenciones, regresó al quirófano siete veces más debido a una bacteria.

Era un dolor insoportable. Sentado, acostado o parado. (...) Mis venas estaban totalmente quemadas por tanto medicamento, antibiótico, antiinflamatorio. Me pusieron un catéter, me pusieron una bombita de morfina para que estuviera durante 30 minutos aventando disparos para soportar el dolor”, contó a medios de comunicación.

En ese sentido, declaró que “pensaba que no iba a salir de ahí, porque yo sé que las bacterias siempre son muy peligrosas”, sin embargo, acotó que su estilo de vida saludable fue uno de los factores que ayudaron a salir adelante.

Me dijo el doctor que lo que me ayudó a mí fue el estilo de vida sana, el alimentarme bien, el hacer ejercicio, de no tener diabetes ni hipertensión, todo eso me ayudó”, aseveró.

Además, el luchador aprovechó para agradecer a su familia por nunca dejarlo solo, pues “estaban viviendo ahí prácticamente en el hospital, mi esposa y mis hijos, se turnaban y en ningún momento me dejaron solo”.