Luis Miguel regaña a la producción de su concierto en Monterrey

Foto: EFE

Monterrey.- Luis Miguel se destaca como uno de los cantantes más perfeccionistas de la industria, y su nivel de exigencia se hizo evidente durante su presentación en Monterrey. En ese evento, regañó a su equipo de producción por el exceso de humo en el escenario.

A través de un video compartido en la plataforma de TikTok, se logró capturar el instante en el que una fan graba la escena en la que “El Sol de México” muestra su desagrado por el exceso de humo.

Mientras interpretaba la canción "Todo Y Nada" en el estadio Banorte, surgió un exceso de humo en su cercanía, provocando risas y desconcierto en el cantante.

Este incidente lo llevó a experimentar una ligera obstrucción visual debido a los movimientos en sus brazos.

En respuesta a esta situación, volteó hacia uno de los encargados de controlar el humo en el escenario y realizó una señal para que detuvieran la emisión, todo ello acompañado de una leve sonrisa en su rostro.

Ese momento desencadenó risas entre los asistentes, ya que en el video se perciben algunas carcajadas debido a la aparente incomodidad de Luis Miguel con el exceso de humo en el escenario.

El momento no tardó en aparecer en la plataforma de TikTok, acumulando hasta ahora más de 1.2 millones de visualizaciones, acompañado por 68 mil reacciones y más de mil 750 comentarios.

¿Qué comió Luis Miguel en San Pedro y cuánto pagó?

Durante su estadía en Monterrey, el cantante Luis Miguel visitó dos restaurantes en San Pedro Garza García, y a continuación te decimos qué fue lo que comió y cuánto pagó en total.

A través de redes sociales, unos jóvenes tiktokers, se dieron la tarea de ir al restaurante Colonia, que fue uno de los que visitó en la colonia Bosques del Valle, donde “Luismi” pidió para comenzar una botella de Vega Sicilia único 2010, que tiene un costo de 17 mil pesos.

Posteriormente, de alimentos pidió unos tacos de rib eye, con portobelo y tuétano, también, con sus acompañantes pidieron una torre de salmón fresco en salsa macha, así como unas señoras cabrerias en término medio.

Por otro lado, según el restaurante, otro de los platillos favoritos de "El Sol" fue la totoaba zarandeada y de postre un pan de elote caliente con una bola de nieve encima, donde la cuenta fue un total de 2 mil 540 pesos, esto sin la botella.