Mis hijos y Miguel Bosé ‘están bien’, afirma expareja del cantante

Foto: Especial

Redacción

Tras el asalto que vivió Miguel Bosé, sus hijos y un grupo de empleados en su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, Nacho Palau, expareja del cantante, indicó que todos están bien y su única preocupación son sus “nanos”.

Agradezco el interés, pero es cosa en la que no me quiero meter. Los nanos están bien. Miguel está bien y ya está. No tengo más que decir. Espero que no tengan secuelas”, declaró en una entrevista con la periodista española Isabel Rábago.

El escultor de 50 años aseguró que se enteró del suceso por la prensa mexicana y agradece que todos se encuentren bien tras el asalto acontecido el pasado 18 de agosto.

El 20 de agosto trascendió en distintos medios de comunicación el asalto en casa del cantante del país ibérico, pero fue hasta el lunes pasado que Miguel Bosé confirmó el hecho.

Nacho Palau y Miguel Bosé estuvieron casados hasta el 2018 y tuvieron cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

CASA SERÍA DE INÉS GÓMEZ MONT

El robo a la casa del cantante el pasado viernes causó revuelo en redes sociales, pero con el pasar de los días ha salido información a la luz, entre la más destacada está que la casa de Miguel Bosé realmente pertenece a Inés Gómez Mont.

La conductora de televisión Ana María Alvarado en su canal de YouTube detalló que presuntamente la casa sería propiedad de Gómez Mont y se la prestó al cantante.

Inés se la prestó (…) Esta casa está, entras al fraccionamiento que digamos todas están en plano, en parejito, y la de Inés está hacia arriba en un cerrito y ahí es donde está Miguel Bosé, es una casa impresionantemente bella, me comentan que esa es la única que colinda o que da al lado de una barranca y da a la calle, las otras casas son internas, es decir no dan a la calle, no dan a un terreno”, explicó la conductora de “Sale el Sol”.

Alvarado informó que en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco mucha gente famosa vive, incluyendo presuntamente a Inés Gómez Mont, pero dada la ubicación de la vivienda fue “posible que este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal”.

Son datos que investigué muy certeramente. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle”, expresó.