Netflix confirma secuela de ‘Pollitos en Fuga’

Redacción

La secuela de Pollitos en Fuga llegará muy pronto y Netflix reveló la primera imagen de la cinta que llegará en otoño de 2023.

Pollitos En Fuga: El Origen De Los Nuggets” será dirigida por Sam FellParaNorman (2012) y Lo Que El Agua Se Llevó (2006)–, aunque los directores de la película original, Nick Park y Peter Lord, estarán en la parte creativa.

Netflix la mañana de este 25 de abril compartió una imagen en la que se ven a Ginger (Julia Sawalha) y Rocky (Mel Gibson), además de la nerviosa Babs (Jane Horrocks), la ruda Bunty (Imelda Staunton), la inteligente Mac (Lynn Ferguson) y el ratón Nick (Timothy Spall), preparando un plan.

En esta ocasión veremos las repercusiones que sufrirán los pollitos después de su huida de la granja, pero la hija de Ginger y Rocky, Molly, quiere explorar el mundo exterior ante una nueva amenaza que interrumpe la vida de los pollos.

A través de la cuenta oficial de Netflix, se anunció la película llegará a la plataforma en otoño de 2023, junto a otras producciones animadas como El rey mono, Nimona y Leo.

FUTUROS PROYECTOS

Para 2024, Netflix tiene planeadas cintas como Thelma the Unicorn, Ultraman, In your dreams, That Christmas y "Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie”, una nueva película de Bob Esponja donde Arenita será la protagonista.