Paolo Rubboli: Dedica rola a los compas mandilones

Foto: Especial
  • El cantante originario de Morelos cambia las canciones románticas por unas dedicatorias ‘amistosas

Por Luis Soriano

Normalmente yo hago canciones –dirigidas– más al amor, más tranquilas, más para las niñas, –pero– aquí nos fuimos con todo tirándole al compadre que es un mandilón y que no lo dejan salir”, expresó el cantante Paolo Rubboli al hablar de su sencillo “Ese Compa Eres Tu”.

El cantautor originario del Estado de Morelos, en entrevista para Diario de México, dijo que está canción es “bastante interesante porque es dedicada de los compadres, es una dedicatoria para amigos”.

Cuando llegó a mis oídos, dije: ‘creo que eso es lo que estamos buscando’. (…) creo que se presta, –por ello– dijimos: ‘vamos a Cuautla para hacer el video’”, recordó Rubboli.

Asimismo, compartió que la canción es la primera de su próximo álbum, que estará llegando a plataformas digitales para 2024, con la que pretende relatar “lo que viví durante toda la pandemia”.

Mientras tanto, Paolo adelantó que próximamente estarán saliendo las canciones “Esos Labios”, “Bien pedos en el bar” y “Juego de Azar”.

Para 2024 ya estará completo –el álbum– (…) es un sueño. Ya tengo un álbum En Vivo de todo el tour de 2019, se remasterizó, se arregló y se subió (…) en este momento estoy armando todo este concepto nuevo”, comentó.

ATENTO A SUS ‘PAOLOVERS

Para los artistas, dependiendo de su éxito, les es complicado mantener contacto con su grupo de fans, pero para Paolo es algo que ha sido sencillo, pues aseguró que a interactuado por redes sociales con la mayoría de sus “Paolovers”.

Ellos se pusieron ‘Paolovers’ porque yo inicié con covers de cumbia, transformando canciones de Luis Miguel o de Maluma en cumbia, en 2018 con mi canal de YouTube, desde ahí se pusieron ‘Paolovers’”, aseveró.

En ese sentido, ahora con sus presentaciones en la Ciudad de México (que se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en el Auditorio Nacional), en el Estado de México, Puebla y Morelos, con motivo de su nuevo material, busca que su fandom continúen “cantando las canciones que ya conocen”.

–Me siento– en un sueño muy grande, ya se están agendando más fechas en Colombia y en Latinoamérica, el año pasado nos tocó Estados Unidos, ahora será en México y Latinoamérica”, expresó.