Peso Pluma vuelve a encender las redes con nueva acompañante en Coachella

Ciudad de México.-  El cantante mexicano Peso Pluma, famoso por sus corridos tumbados, ha capturado una vez más la atención de sus seguidores y de la prensa, no solo por su actuación en el aclamado festival Coachella, sino también por ser visto en compañía de una misteriosa mujer. Este avistamiento llega solo tres meses después de haber afirmado estar "más enamorado que nunca" de la cantante argentina Nicki Nicole en la alfombra de los Grammy.

La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole llegó a su fin poco después de que se viralizara un video del cantante con otra mujer durante el Super Bowl de este año, situación que llevó a Nicki a anunciar su ruptura con un mensaje que enfatizaba la falta de cuidado y respeto en la relación.

El nuevo video, que se ha esparcido rápidamente por las redes sociales, muestra a Peso Pluma caminando junto a una mujer no identificada durante la presentación de Doja Cat en Coachella. La pareja fue vista muy unida, con la mujer sosteniendo el brazo del cantante mientras eran escoltados por seguridad, generando especulaciones sobre la posibilidad de que el artista haya superado su relación anterior y esté explorando un nuevo romance.

Este incidente se suma a una serie de actuaciones memorables de Peso Pluma en el festival, donde no solo deleitó al público con sus éxitos como "La Bebé" y "Rubicon", sino también rindió homenaje a leyendas de la música regional mexicana como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Jenni Rivera. Su presentación contó con la participación de artistas invitados como Becky G y el puertorriqueño Arcángel, consolidando su estatus como una de las figuras más prominentes del género.

Mientras Peso Pluma continúa su ascenso en la industria musical, sus seguidores permanecen atentos a cada movimiento, tanto en el escenario como en su vida personal, esperando descubrir quién es la nueva acompañante que ha despertado tantas conversaciones y especulaciones.

Tags