Shakira explora nuevas fronteras musicales con Grupo Frontera

Shakira frontera

Ciudad de México.- En una sorpresiva movida que ha encantado a fans y críticos por igual, Shakira ha lanzado el videoclip de '(Entre paréntesis)', una colaboración estelar con Grupo Frontera, incluida en su anticipado álbum 'Las mujeres ya no lloran'. Este lanzamiento se produce tras el reciente estreno de 'Puntería', el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, mostrando una vez más la versatilidad y el compromiso de la artista con la innovación musical.

'(Entre paréntesis)' representa un audaz giro para Shakira, quien se sumerge en los ritmos del regional mexicano, abrazando un género profundamente arraigado en el corazón de México. La cantante colombiana no solo experimenta con nuevos sonidos sino que también adopta roles nunca antes vistos en su carrera, apareciendo como mecánica y luego como una apasionada cantante de música regional mexicana junto a Grupo Frontera, en una actuación que ya está siendo aclamada por sus seguidores.

La colaboración ha generado un torbellino de reacciones en las redes sociales, donde los fans no han tardado en expresar su admiración: "La colombiana más mexicana", "La única latina capaz de adaptarse a cualquier género", resaltan algunos de los comentarios, reflejando el cariño y la admiración que despierta Shakira a lo largo y ancho del espectro musical latinoamericano.

El videoclip, disponible en el canal oficial de YouTube de Shakira, ha cosechado miles de reproducciones en pocas horas, acompañadas exclusivamente de críticas positivas. Esta nueva propuesta musical no solo destaca la capacidad de Shakira para reinventarse y explorar nuevos horizontes sino que también subraya la riqueza y diversidad del panorama musical latino, donde la fusión de géneros se presenta como una fuente inagotable de creatividad y expresión cultural.

Con '(Entre paréntesis)', Shakira y Grupo Frontera no solo han creado un puente entre Colombia y México sino que también han ofrecido a su audiencia global una ventana hacia la fusión de culturas y sonidos, demostrando una vez más que la música es un lenguaje universal capaz de unir corazones y trascender fronteras.