¿Sin planes de salida aún? Aquí la agenda de conciertos y tocadas en la CDMX

Imagen del atardecer en  Centro Histórico en CDMX

Ciudad de México.- Está concluyendo esta semana y a veces no viene mal despejarse con nuevos sonidos y ambientes, con noches electrónicas y cocteles o si te gustan las guitarras y percusiones cargadas de energía, checa esta lista. 

Stenny en Ssensorial  celebrando sus 10 años de buenas fiestas

imagen tomada de instagram @Stennyimagen tomada de instagram @Stenny

Jueves 08 de febrero 
22:00 horas
Brutal Mx

Paseo de la Reforma 24, Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, 06000

Además de ofrecer este evento instalaciones visuales por el artista Rottor nos ofrecen un excelente line up como el artista italiano “Stenny”, y artistas como “Octoptic” haciendo un ´Back to Back´ con “Niño Árbol” y un buen set list a cargo de ”Paurro”.

Stenny

El dj italiano tiene mucha historia en clubes en lugares emblemáticos del mundo, además de ser uno de los productores y artistas más arriesgados del planeta. El artista más allá de inspirarse de juegos como ´Ghost in the Shell´ y ´Wipeout 2097´, produce y mezcla ´techno´ y ´bass Music´, ofreciendo un set list bastante versátil.


Escúchalo aquí:

 


                      Costo $200                                Consigue tus entradas aquí


Nandja 

 

Imagen tomada de Instagram @316

Viernes 09 de febrero 
22:00 horas
316
Fray Servando Teresa de Mier #316, Centro

Si te gustan las atmosferas un tanto densas, debes escuchar a Nandja quienes son un dueto canadiense de shoegaze, drone y doom metal. El dueto ha cautivado tanto a los fans que han tenido que iniciar una gira, tocando tres fechas en nuestra república mexicana.
Nanja se ha posicionado como un proyecto de culto donde fans de grupos como “Earth”, “OM” y “Sleep” pueden llegar a apreciar sus sonidos.

Escúchalos aquí:

  Costo $300 (aforo limitado a 80 personas).     Consigue tus entradas aquí

 

Jamiroquai, Nortec y Derrick McKenzie

 

imagen tomada de Evenbrite

Sábado 10 de febrero
20:00 horas
Sala Urbana
115 Boulevard Toluca Naucalpan de Juárez, Ciudad de México


Jamiroquai
 La iconica agrupación britanica de funk, acid jazz con matices de música disco envuelto en una atmosfera electronica, regresa a México para hacernos bailar y llenarnos de nostalgia con temas como “Virtual Insanity”, “Cosmic Gir”l y “Little L”.


Derrick McKenzie 
Es un dj con una laga carrera en las tornamesas tocando tech, soluful y deep soulful house, mezclados con sonidos funk, disco y soul. Sin duda viene a la CDMX a ofrecernos una noche de fiesta.


Nortec Collective
 Es un grupo originario de la fronteriza ciudad Tijuana en México, de música electrónica, mezclada con norteña así como con banda sinaloense y tambora.
 Esta agrupación llega a darnos una noche llena de beats que han dado vuelta a todo el globo desde los Grammy a la apertura de los juegos Panamericanos en Guadalajara, Jalisco.


Escúchalos aquí:

 


Costo $950 fase 3            Consigue tus entradas aquí 

Ext x Material 10 años

imagen tomada de instagram @EXT

Sábado 10 de febrero 
23:00 horas
Lugar (secreto)


Schacke 
Es un musico productor mitad danés mitad coreano que desde la adolescencia crea sonidos un poco ´tech´, ´industrial´ y otros sonidos, siempre abierto a la exploración de la música electrónica. Este dj te hará sentir como en una fiesta underground de Europa.
AAAA
El reconocido DJ que ha tocado en lugares subterráneos de la Ciudad de México, productor y promotor Gabo Barranco, se ha presentado en vivo en escenarios de “Berghain”, “Mutek Mx”, “iii”, “Points Miami”, creando música electrónica que va desde  acid house clásico hasta Ambient. Gabo, trae consigo siempre propuestas nuevas que aseguran un buen ambiente en aquellos rincones de la CDMX.


Escúchalos aquí

 
Costo $330 (fase 2)         Consigue tus entradas aquí 


 

Saturday Saturday x EBB present: Harrison BDP & The Houseum Crew

 

Sábado 10 de febrero 
16:00 horas
Tabaqueros 16, Centro Histórico

Las fiestas en Saturday Saturday, se hacen en una terraza de un viejo edificio del centro histórico de la CDMX, donde ocurren las mejores fiestas con grandes presentaciones internacionales, además de un buen ambiente y un lugar que te asegura no dejar de bailar. 


Harrison BDP 
Es un dj y productor galés que con sus beats también se percibe el género ´deep house´. Harrison es conocido por crear atmosferas donde la gente no puede dejar de bailar por su energía y los increíbles efectos visuales en sus presentaciones.
Houseum
Además de ser un francés que se hace cargo de uno de los canales de Youtube más influyentes de house,  ha participado en grandes eventos como dj y productor el cual no se quedará atrás por su excelente oído y selección musical para este sábado electrizante.


Escúchalos aquí:

                 Costo $270            Consigue tus entradas aquí