Sprite lanza lata edición limitada del reguetonero Chencho Corleone

Foto: EFE

EFE

San Juan.- Sprite Puerto Rico anunció este jueves el lanzamiento de una lata edición limitada en colaboración con el compositor e intérprete de música urbana puertorriqueño Chencho Corleone.

Esta alianza incluye un código QR en la lata de Sprite con acceso exclusivo a una lista de reproducción creada por el propio Chencho Corleone, según el comunicado de sus representantes.

"Estoy muy contento con el lanzamiento de esta colaboración con Sprite, una marca que se distingue por su apoyo a la música urbana, y espero que mis fans no pierdan esta oportunidad única de adquirir esta lata de colección", aseguró Chencho.

Los consumidores en Puerto Rico y fanáticos de la música urbana podrán disfrutar de esta colaboración entre Sprite y Chencho Corleone a partir de este jueves. La venta está disponible en todos los establecimientos donde se vende el producto alrededor de la isla.

Michelle Serrano, gerente sénior de marca de Sprite en Puerto Rico, subrayó que esta alianza nace del orgullo que sienten por "un artista que sigue desarrollando su carrera dentro de la música urbana, impactando a generaciones de seguidores".

"Así como Sprite, saciar la sed del consumidor con su sabor refrescante, la música de Chencho Corleone satisface el deseo de ritmos innovadores y hits musicales, para juntos formar una fuerza imparable, que te deja con ganas de más", añadió.

Tras el éxito del sencillo "Me Porto Bonito", junto a Bad Bunny, Chencho Corleone recientemente lanzó su tema "Hora de salir", el segundo que publica en su nueva faceta como solista, de la mano de Sony Music Latin.

Chencho Corleone, que formó parte del dúo de reguetón Plan B, junto a su primo Maldy, cuenta con tres nominaciones a los Premios Juventud 2023, que se celebran hoy en el Coliseo de Puerto Rico.