Susana Zabaleta dedica sugerente mensaje a Hugo López-Gatell

Redacción.

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, vuelve a estar en bocas de todos, debido al singular agradecimiento que recibió de parte de la actriz y cantante Susana Zabaleta.

En un video que la famosa compartió a través de sus redes sociales, unos cuantos segundos bastaron para encender la temperatura, ya que con un discurso inofensivo, pero una sugerente y sensual manera de expresarlo, que ya es recurrente en el estilo de Zabaleta, esta le agradeció al funcionario por su labor atendiendo la emergencia sanitaria.

 

El clip es antecedido por la frase “Yo estoy con Usted, estimado Dr. @HLGatell”, y las palabras que dedica al servidor público son “Estimado Dr. Gatell, usted tiene toda mi ‘A’ de atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell...”. Todo esto acompañado por una melodía de saxofón.

 

Cabe destacar que, mientras muchos internautas han aprovechado el hecho para crear memes, otros más han señalado de manera desfavorable el hecho, por considerarlo inapropiado o señalando el desempeño del funcionario.

 

Mientras tanto los usuarios de Twitter siguen pendientes de la reacción del Subsecretario, quien aún no se ha pronunciado respecto al singular mensaje de la intérprete.

 

MFD.