(Video) Belinda revela que se manda mensajes con Babo de Cartel de Santa

Ciudad de México.- ¿Qué pasa cuando Belinda y Babo se mandan mensajes por Instagram? Pues nada más y nada menos que una bomba musical que podría revolucionar el mundo del rap y el pop. Así lo reveló la propia cantante en una entrevista con la revista Glamour España, donde mostró algunos de los secretos de su cuenta de Instagram, entre ellos, una conversación con el líder de Cartel de Santa.

Belinda confesó que Babo es un rapero muy cool que le encanta su música y que siempre le está mandando sus ideas creativas, incluso le enseñó al público una canción inédita que el rapero le envió en un video donde se le ve cantando con una luz roja.

"Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo. Entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción", dijo Belinda mientras ponía el video.

La canción tenía una letra muy peculiar que decía: "Papi como un hippie cuando fumo truena el crippie/Y esta media libra pa’ mí, soy feliz". Belinda se puso a bailar y a cantar la canción y le mandó un beso a Babo, quien seguramente estaba muy emocionado de ver su reacción.

Belinda aseguró que sus pláticas con Babo son de lo más divertidas y que se consideran "loquitos de estudio". "Conversaciones de estudio, de música, de creativos de loquitos, pero Babo espero que no te enfades", dijo la cantante con una sonrisa.

¿Será que Belinda y Babo están planeando una colaboración musical? ¿O será que hay algo más entre ellos? Lo cierto es que esta revelación ha causado mucho revuelo en las redes sociales, donde los fans de ambos artistas han expresado su sorpresa y su curiosidad por saber más sobre esta amistad tan peculiar.