(Video) Kendall Jenner ignora a Bad Bunny en un partido de baloncesto

Ciudad de México.- La posible relación amorosa entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente después de que se publicara un video en el que se ve al cantante tratando de llamar la atención de la supermodelo, pero sin éxito aparente.

En el video, que ha sido compartido ampliamente en diferentes plataformas, se puede ver a la pareja en un partido de baloncesto en Los Ángeles. Kendall camina por el pasillo saludando a conocidos y amigos, mientras que Bad Bunny intenta llamar su atención con un vaso en la mano y diciendo su nombre en varias ocasiones. Sin embargo, la modelo parece ignorarlo y continúa su camino sin voltear a verlo.

La actitud de Kendall ha causado controversia entre los seguidores de ambas celebridades, quienes han especulado sobre las posibles razones detrás de su comportamiento. Algunos han señalado que podría tratarse de un choque de egos entre ambos, mientras que otros han sugerido que Kendall simplemente no estaba en el mismo nivel de interés que Bad Bunny.

@reggaetonmusicpe #BadBunny ignorado por #KendallJenner 😱😱 ¿Qué pasó? ¿No se habrá dado cuenta? 👀 / Síguenos: #reggaetonmusicpe ♬ sonido original - Reggaetón Music Perú

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto de la situación, pero los fans están ansiosos por saber si esta aparente "ignorancia" afectará la posible relación entre ellos. Lo que sí es seguro es que la pareja sigue siendo el centro de atención en el mundo del espectáculo y su relación, o falta de ella, sigue siendo objeto de especulaciones y rumores.