Vix traerá de regreso ‘La Hora Marcada’

Foto: Especial

Redacción

A finales de los 80´s, una de las series de terror más famosas de México era transmitida por El Canal de las Estrellas, pero próximamente hará su magistral retorno en la plataforma de streaming Vix+.

La Hora Marcada” fue una serie de televisión mexicana de ciencia ficción y horror que se emitió de 1988 a 1990, en donde se presentaban historias independientes en cada episodio, cada una de ella relacionadas con elementos sobrenaturales.

La producción de Televisa fue producida por Carmen Armendáriz y se caracterizó por explotar al máximo las posibilidades, el tratamiento visual y argumental de cada uno de sus episodios presentando historias de terror, fantasía e incluso ciencia ficción.

Durante los años de 1997 a 1999 las historias de horror se volvieron a transmitir, sin embargo, en su momento contó con grandes nombres detrás de la creación de cada historia, entre ellos la triada de directores: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu, quienes fungieron en la dirección para algunos episodios.

El show se transmitía por televisión abierta en el Canal de las Estrellas, en el horario de las 22:00 horas, pero ahora ViX será la encargada de traer de vuelta una nueva versión de La Hora Marcada.

Según su publicación en redes sociales, en donde se compartió un avance de esta nueva versión, acompañada con música terrorífica de fondo, habrá nuevas historias, así como nuevos directores.

Se desconoce la fecha de estreno, pero ViX confirmó que llegará más pronto de lo previsto, posiblemente en Día de Muertos o un poco antes.