Dan banderazo de salida a unidades del Mexibús

Tultitlán.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza dio el banderazo de salida de las nuevas unidades articuladas, que renuevan la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús, Ciudad Azteca-Tecámac.

Además, reconoció el esfuerzo de las empresas Transmasivo y Volvo, a cargo de la fabricación de los autobuses de esta red de transporte, por esta nueva etapa de renovación de unidades, lo cual representa un mejor servicio a miles de usuarios que tendrán a su disposición autobuses amigables con el medio ambiente, seguros, cómodos y modernos.

“Quiero reconocer el esfuerzo que hacen el día de hoy porque hoy estamos en una etapa importante de renovación, se están entregando nuevas unidades, renovando la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús. Hoy en día renueva su flota vehicular con transportes, además, amigables con el medio ambiente, con transporte seguro, con un transporte de última generación, moderno, cómodo, seguro para el usuario y que estamos seguros brindará cada vez un mejor servicio para quienes usan esta Línea", enfatizó. 

El mandatario estatal apuntó que en los últimos 18 meses el sector del transporte ha registrado una afectación importante, y es uno de los que más ha sufrido a lo largo de la pandemia.

Sin embargo, subrayó que se ha logrado avanzar a una mejor etapa, donde el Edomex está a unos días de regresar a clases, trabajando de manera conjunta con las autoridades educativas para hacerlo de la manera más segura y ordenada posible.