Al menos 17 inmuebles resultan dañados en CDMX tras nuevo sismo del 19S

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después del sismo magnitud 7.7 con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, al menos 17 inmuebles localizados en Ciudad de México presentaron daños estructurales, según información que cita la periodista Azucena Uresti Mireles. 

Con base en un hilo de Twitter que posteó, hay daño estructural en la estación del Metro Zócalo de la Línea 2, daños en la estructura de una primaria en la calle de San Pedro, en el Pueblo de Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa, un edificio inclinado en Victoria no.70, demarcación Cuauhtpemoc, caída de cristales en edificio de San Antonio Abad y Nezahualcóyotl, alcaldía Tlalpan. 

Hubo caída de fachada en edificio de la Lotería Nacional, con daños, estragos en Tlalpan norte #66, un edificio de 13 pisos resultó con afectaciones estructurales, daño estructural en Zaragoza #32 esquina con Orozco y Berra, daño estructural en la unidad habitacional Lindavista Mz. 2.  

Desprendimiento de cristales en edificio de Pino Suárez #81, daños en edificio sin lesionados en Uruguay #73, desprendimiento de estructura de edificio en Izazaga #117, daños de edificio, sin lesionados en Monterrey #147y hubo desprendimiento de cristales, sin lesionados en Colima #53 esquina con Córdoba. 

IMCM