Alerta Arquidiócesis sobre fraudes con 'supuestos tours' en la Catedral Metropolitana

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Es mentira que se armen recorridos en la Catedral Metropolitana para acceder a lugares restringidos, supuestamente contando con “permiso especial”, para acceder a “secretos” de este recinto religioso, señaló la Arquidiócesis Primada de México.

En un boletín, la jerarquía católica abundó que las personas deben evitar ser víctimas de este delito que les pide depositar cantidades de dinero en efectivo a tarjetas de crédito o débito en tiendas de conveniencia para poder ser partícipes de este evento en el inmueble que está del lado norte de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

“Queremos hacer notar que la Catedral Metropolitana de México no ha otorgado permisos especiales ni existen tales “secretos”, se lee en su texto.

Manifestó que para no caer en esta situación, se informen en redes sociales de esta institución o bien llamar al teléfono 55 4165 4052.

“La Catedral Metropolitana de México cuenta con una Pastoral de Turismo dentro de sus instalaciones, las cuales acudiendo directamente a nuestros módulos, se podrá acceder a visitas guiadas, realizadas por nuestro personal calificado y con información verídica de nuestras diversas áreas”, apuntó el organismo.

IMCM