Asaltan a familia tras cambiar divisas en el AICM: Despojan de 300 dólares en la Del Valle

Ciudad de México.- Una familia fue víctima de un asalto en la colonia del Valle, luego de realizar un cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Según informes policiales preliminares, tras cambiar 300 dólares en la terminal 2 del aeropuerto, regresaban a su hogar en un vehículo de color blanco.

El asalto ocurrió en el cruce de la avenida Universidad y calle de La Morena, en la alcaldía Benito Juárez, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro. Los agresores realizaron un disparo como forma de intimidación antes de despojar a la familia de los 300 dólares en efectivo. Posteriormente, huyeron del lugar en dirección desconocida.

Afortunadamente, a pesar del incidente, no se reportaron lesiones por arma de fuego entre las víctimas. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Del Valle y elementos de Blindar BJ se presentaron en el lugar para entrevistarse con los afectados y realizar los procedimientos correspondientes.

El asalto, que tuvo lugar en una zona residencial de la capital, ha generado preocupación entre la comunidad, resaltando la importancia de medidas de seguridad tanto en el entorno urbano como en situaciones donde se realizan cambios de divisas en áreas concurridas como el aeropuerto.

Tags