Baleado busca ayuda en la Terminal 2 del AICM de la CDMX tras intento de asalto

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes, un individuo que resultó herido de bala en un presunto intento de asalto acudió en busca de atención médica a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El AICM informó a través de su cuenta oficial en la red social X que la víctima, acompañada por otra persona, llegó a la terminal a bordo de una camioneta tipo SUV de color blanco, aproximadamente a las 18:39 horas.

La persona herida informó a las autoridades que había sido atacada durante un intento de asalto en el Eje 1 Norte. Según el comunicado del AICM, "reportaron el incidente al 911 y solicitaron asistencia, recibiendo atención por parte de la Policía Auxiliar de la SSC CDMX, que opera en este aeropuerto".

Una patrulla de la mencionada corporación arribó casi de inmediato al lugar y se encargó de trasladar a los heridos de emergencia a un hospital cercano. Tanto la patrulla como el vehículo SUV abandonaron la Terminal Aérea a las 18:47 horas, dirigiéndose hacia la calle Economía, poniendo fin a la situación.


 

Tags