Cerca de 15 mil personas asistieron al Desfile del Día del Policía

Ciudad de México.- Cerca de15 mil asistentes,  presenciaron el Desfile del Día del Policía. inició en el Monumento a la Revolución y concluyó en el Hemiciclo a Juárez con la participación de mil 600 uniformados.

En el primer bloque participaron: Escolta de Unidad de Policía Metropolitana Fuerza de Tarea “ZORRO”, Banda de Guerra de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Universidad de la Policía de la CDMX, Coordinación General Zona Norte, Centro, Poniente, Oriente y Sur.

En segundo bloque: Banda de Guerra de la Policía Bancaria e Industrial, la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, Policía Bancaria e Industrial de la CDMX, Policía Auxiliar de la CDMX.

Además, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y Grupo Especial de Reacción e Intervención “GERI”, de la Policía de Investigación de la fiscalía general de Justicia de la CDMX.

En tercer bloque: Escolta de la Policía Metropolitana, Banda de Guerra de la Policía Metropolitana, Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales “UMOE”, Unidad de Policía Metropolitana Femenil “ATENEA”.

También la Unidad de Policía Metropolitana Ambiental “FAUNO”, Unidad de Policía Metropolitana del Transporte “MARCO-POLO”, Unidad de Policía Metropolitana Oriente “GUERRERO”, Unidad de Policía Metropolitana Poniente “CICLON”.

También la Unidad de Policía Metropolitana Grupo Especial “RELAMPAGO”, Unidad de Policía Metropolitana Fuerza de Tarea “ZORRO” y Unidad de Policía Metropolitana Montada “CENTAURO”.

Tags