Conductor sufre ataque armado a plena luz del día en la colonia Roma

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un conductor de un automóvil que circulaba sobre Insurgentes Sur, en la colonia Roma, fue baleado por dos sujetos a bordo de una moto, que lo emparejaron y le dispararon, autoridades presumen que se trató de un ataque directo.

Primero reportes indican que el conductor manejaba una camioneta gris Suzuki con matrícula de circulación NCD-5942 del Estado de México cuando eso hombres lo alcanzaron en la calle Durango.

Asimismo, señalan que los responsables comenzaron a disparar hacia el automóvil, el cual quedó afectado por los impactos de bala, y posteriormente habrían huido hacia la calle de Córdoba sobre Álvaro Obregón.

Con base en testigos citados por Reporte Índigo, los agresores se trasladaban en una motocicleta BWS negra, y el chofer portaba un casco negro mientras que el copiloto vestía playera blanca y pantalón gris.

Tras el incidente, el automovilista herido, de 70 años, fue trasladado a un hospital cercano mientras que su vehículo fue retirado del lugar con apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con información de Reporte Índigo

IMCM