Dejan cabezas y cuerpos de animales en la Industrial, en GAM

Ciudad de México.- Mientras realizaban tareas de limpieza, vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero encontraron por lo menos cinco bolsas negras, en el interior estaban distintos tipos de animales muertos, el hallazgo fue hecho en la tercera Cerrada de Mercado y Esperanza, en la colonia Industrial.

En el transcurso de hoy, se ha hecho público un video en donde se muestra como una camioneta color gris se estaciona en la proximidad del mercado Ramón Corona, alrededor de las 20:40 horas de ayer. Del vehículo descienden dos sujetos que comienzan a sacar varias bolsas negras, las cuales, contenían restos de animales muertos y las dejan abandonadas en la banqueta.

Por la mañana, al realizar la jornada de limpieza de las calles. al momento de recoger las bolsas, los residentes hicieron una revisión y se encontraron distintos ejemplares mutilados y decapitados, entre estos estaban borregos, palomas, gallinas y se especula que podría haber hasta perros, los restos también mostraban huellas de tortura.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizaba las investigaciones para determinar la identidad de los responsables a través de las cámaras de vigilancia de la zona.

Habitantes de la zona advierten que no es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos, ya que en diversas ocasiones han encontrado bolsas con el mismo contenido. Presuntamente los animales pueden ser utilizados para rituales de santería.