Detenido acosador exhibicionista en CDMX, tenía antecedentes

exhibicionista

Ciudad de México.- El individuo que se volvió viral en redes sociales al exhibirse desnudo de la cintura para abajo y acosar a una joven mujer en las calles de la Ciudad de México ha sido detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e investigadores de la Fiscalía capitalina.

Las autoridades dieron seguimiento al acosador, lo persiguieron, identificaron el automóvil del que descendió y se quitó la ropa para acosar a la joven en calles de la colonia Agricultura en la alcaldía Miguel Hidalgo. Vecinos de la zona informaron que este individuo, identificado como Jonathan ‘N’, ya había cometido actos similares anteriormente.

Según testimonios de residentes, el sujeto se drogaba en su camioneta y desde allí vigilaba a mujeres que caminaban solas por la calle para luego bajarse y exhibirse desnudo.

El individuo, de 42 años, ya había sido detenido anteriormente por delitos sexuales, según señala C4Jimenez en sus redes sociales. En esa ocasión, había sido aprehendido por cometer delitos similares.

El caso fue denunciado en días pasados en redes sociales, donde se difundió un video que mostraba cómo el individuo se quitaba la ropa en plena calle, desnudándose frente a una mujer y persiguiéndola unos metros. En las imágenes se observa cómo el hombre llega en su vehículo, se estaciona, baja y se despoja de los pantalones para acosar a una joven que caminaba sola por la calle.

La víctima logra huir mientras el acosador la persigue, y luego el individuo regresa corriendo y desaparece de la escena.

Tags