Detenido 'El Cacho', vinculado al homicidio de 'La Pepona'

Ciudad de México.-  Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la detención de Sergio Israel Perea Carrillo, conocido como "El Cacho", el viernes pasado en calles de la alcaldía Iztacalco. Se presume que Perea Carrillo es miembro de la Unión Tepito y está vinculado al homicidio de Devaly Vilchis Larios, alias "La Pepona", ocurrido el 15 de febrero en una chelería del Barrio de Tepito, colonia Morelos.

La aprehensión se llevó a cabo como parte de las labores de investigación y de inteligencia desarrolladas para prevenir la comisión de delitos en la demarcación. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la Colonia Agrícola Oriental, los agentes recibieron alertas de residentes sobre la presencia de dos personas portando balas y droga en el cruce de las calles Sur 4 y Oriente 237.

Al llegar al lugar, los elementos de la SSC identificaron a un hombre y una mujer que tenían envoltorios similares a los utilizados para el tráfico de drogas en una bolsa. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados. Durante la revisión, se decomisaron 50 cartuchos útiles para arma de fuego larga, cinco cartuchos para arma corta, 112 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

"El Cacho", de 26 años de edad, y la mujer, de 28, fueron detenidos y trasladados a la disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomará decisiones sobre su situación legal en las próximas horas.

Tags