Detenido se pone a llorar en CDMX, por presunto robo de coladera

Ciudad de México.- En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por presuntamente robar una coladera de metal propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La detención tuvo lugar en Río Nilo, colonia Cuauhtémoc, cerca del Ángel de la Independencia.

La imagen del individuo detenido circuló en redes sociales, generando atención debido a su aspecto despeinado y por haber llorado en el momento de la detención. La publicación de @siete_letras en Twitter menciona: "Cae despeinado ladrón […] Policías lo sorprendieron en Río Nilo. Así lloró Alejandro, de 19 años de edad, tras ser presentado ante el MP".

En la fotografía se aprecia al hombre, identificado como Alejandro de 19 años, con lágrimas en los ojos y despeinado, junto a la coladera que, según la SSC, habría robado. El arresto ocurrió en el cruce del Eje 2 Poniente (Río Tíber) y la avenida Paseo de La Reforma, donde elementos de la SSC interceptaron al sujeto.

Siguiendo los protocolos de actuación policial, se realizó una revisión al detenido, encontrándole una rejilla metálica de la cual no pudo demostrar la propiedad ni justificar el motivo de su traslado. El joven y lo asegurado fueron llevados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para las diligencias legales pertinentes.

Tags