Detienen a cuatro personas en la GAM por posesión de drogas y robo a casa habitación

Ciudad de Mèxico.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad extranjera, en posesión de varias dosis de presunta droga, posiblemente los detenidos forman parte de una célula delictiva dedicada al robo a casa habitación en el norte y poniente de la capital.

Mientras los uniformados circulaban por la lateral de Circuito Interior, entre la Calzada de Guadalupe y Calzada de los Misterios, en la colonia Vallejo, notaron en actitud sospechosa a un grupo de personas que se encontraban a bordo de un auto rojo con placas del estado de Morelos, a su vez, manipulaban bolsitas de plástico con una hierba semejante a la marihuana.

Los oficiales solicitaron a los tripulantes descender del vehículo para realizar una revisión de seguridad, como resultado, las autoridades les decomisaron 197 bolsitas de plástico con posible marihuana, 99 bolsitas de cocaína y dinero en efectivo.

A causa de la situación, fueron detenidos dos hombres de 46 y 44 años y dos mujeres de 24 y 25 años, los implicados en el delito refirieron ser de nacionalidad colombiana posteriormente los detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, el cual decidirá su situación legal.

De acuerdo a reportes policiales, los señalados posiblemente sean responsables del robo a una propiedad ocurrida el pasado 22 de marzo, en la colonia Lomas de Axomiatla, alcaldía Álvaro Obregón.