Detienen a policías involucrados en abuso sexual a una joven en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Un perturbador incidente ha conmocionado a la Ciudad de México, ya que dos estudiantes del Conalep Álvaro Obregón II fueron víctimas de abuso sexual y robo en una zona boscosa de San Agustín, Camino Real de Minas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según las declaraciones de las víctimas, una joven fue llevada a un lugar apartado, donde presuntamente uno de los oficiales realizó tocamientos indebidos y abuso sexual en su contra. Simultáneamente, el otro oficial se acusó de robar el teléfono celular de un joven, amenazándolo en el proceso.

Este hecho escalofriante provocó que los afectados buscaran apoyo de un familiar, quien inmediatamente se puso en contacto con las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. Los dos uniformados involucrados, identificados como Miguel Ángel "N" y Luis "N," forman parte del programa Blindar de la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención de los dos oficiales se llevó a cabo alrededor de las 13:30 horas en la calle Cerrada de Minas, casi esquina con Desierto de los Leones. Durante el arresto, los uniformados fueron despojados de sus armas de cargo y entregados de inmediato a la Fiscalía especializada en delitos sexuales.

Tags