Diputada del PRI en la CDMX denuncia ataque armado en su contra

Redacción

Ciudad de México.- Guadalupe Barrón Hernández, diputada del PRI en el Congreso de la Ciudad de México aseguró que fue víctima de  un atentado armado, dado que civiles con pistolas le dispararon a su vehículo cuando estaba afuera de su casa, en calles de la alcaldía Cuajimalpa. 

La legisladora comentó que por la madrugada, a la 1:30 horas, sujetos armados realizaron seis detonaciones frente a su hogar, para de inmediato escapar a bordo de motocicletas.

Barrón Hernández abundó que una hora más tarde, sus familiares llegaron al domicilio y le dijeron que su camioneta tenía varios impactos de bala. 

Tras este suceso, compañeros de paridos y de bancada, indicaron que esto se trató de un acto de intimidación para que vote en favor de la ratificación de Ernestina Godoy Ramos al frente de la Fiscalía general de Justicia de la capital del país (FGJCDMX). 

Al respecto, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del tricolor, acusó en un mensaje en compañía de otros legisladores citadinos del Revolucionario Institucional, que este hecho vino después de que Barrón Hernández recibiera mensajes intimidatorios, al tiempo que manifestó que esta agresión busca que ella no vaya al recinto y así se abstenga de sufragar.

IMCM