Dos camionetas chocan en calzada Zaragoza, reportan un herido

Ciudad de México.- Un choque entre dos camionetas al pasarse una de ellas la luz roja del semáforo, dejó una persona lesionada,  en la esquina de la calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 15 en la colonia Valentín Gómez Farías en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Lo que provocó la movilización de la policía y los equipos de emergencia al terminar una de las camionetas impactada contra un árbol después del choque.

El percance que fue reportado por los automovilistas al número de emergencia, provocó que policías capitalinos acudieran al llamado de la emergencia solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, atendieron en el lugar al conductor de una camioneta gris, un hombre de aproximadamente 40 años, al sufrir algunos golpes en el cuerpo que no ameritaron que fuera trasladado a un hospital.

El percance fue abanderado por policías capitalinos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa que traslado los vehículos colisionados al corralón de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde después de una serie de peritajes se determinará cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

Tags