Encuentra Guardia Nacional siete tomas clandestinas de combustible en Azcapotzalco

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Guardia Nacional localizó en calles de la alcaldía Azcapotzalco, al menos siete tomas clandestinas de combustible.

La corporación dio a conocer que el hallazgo se realizó en la colonia San Miguel Amantla, donde detectaron que ahí se efectúa extradición ilegal de combustible.

Trasciende que este delito fue corroborado mientras realizaban recorridos de seguridad, por ,o que al recibir el reporte de una toma clandestina ubicada en avenida Tezozómoc, se trasladaron al lugar, una vez ahí inspeccionaron el predio y confirmaron la presencia de siete tomas clandestinas conectadas ilícitamente a un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por la emergencia, al sitio arribaron personal del Ejército y especialistas de Pemex, quienes iniciaron las acciones para inhabilitar las tomas, las cuales contaban con mangueras, llaves y equipo de alta presión. 

Hasta ahora no hay personas detenidas, pero se aseveró que se notificó a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México, para continuar con las investigaciones correspondientes. 

IMCM