Evade Sandra Cuevas asumir responsabilidad tras lanzar pelotas con billetes de 500 pesos

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras confirmarse en videos que circulan en redes sociales que Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, aventó pelotas con billetes de 500 pesos, ésta se negó a responder cuestionamientos sobre el suceso.

Ayer, desde el palco del edificio de la demarcación, la edil aventó algunas pelotas con billetes de 500 pesos a sus simpatizantes, evitando así que el grupo de manifestantes a su gestión ocasionarán eco con sus reclamos.

“Para empezar yo no vi ningún balón, entonces desde ahí estamos mal; mi estrategia ha sido trabajo, el esfuerzo y estar diario cerca con la gente. No nos desviemos, el tema más importante es la persecución política y de ahí no me van a sacar, señaló Cuevas Nieves.

En conferencia, acompañada por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y el coordinador perredista en la Cámara de Diputados, Luis Cházaro, ella exigió a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno, el cese de lo que califica como persecución y hostigamiento político en su contra, además de responsabilizarla de cualquier cosa que le llegara a ocurrir.

Denunció que hay un “montaje” orquestado por Sheinbaum Pardo para imputarle privación ilegal de la libertad, robo con violencia, abuso de autoridad, lesiones y discriminación en perjuicio de dos oficiales de la policía auxiliar, pero advirtió que tiene pruebas para echarlos abajo durante la audiencia programada para el próximo 14 de marzo.

IMCM