Liberan a 6 de los 10 detenidos tras balacera en Rojo Gómez

Redacción

Ciudad de México.- Debido a que el Ministerio Público no pudo imputarles algún delito a seis de los 10 detenidos el pasado martes tras una balacera en Rojo Gómez y Sur 16, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, éstos quedaron en libertad, así lo dieron a conocer a medios fuentes de  la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según rotativos, estos sujetos fueron arrestados ese día por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con droga, pero pese a esto, la autoridad ministerial de la Fiscalía de Asuntos Relevantes en Azcapotzalco, declinó llevarlos a proceso.

Mientras que los otros cuatro ingresaron a la Fiscalía de Narcomenudeo del Reclusorio Norte, donde según mañana se realizará la audiencia inicial, en la que el juez de control va a definir la situación jurídica de cada uno de estos sujetos.

Con base en las indagatorias, el impartidor de justicia buscará acusarlos de cohecho, narcomenudeo y portación de armas de fuego.

Uno de los capturados ese día fue José Francisco Cadena, oficial de la SSC, quien de acuerdo con la corporación ha sido dado de baja, sin embargo, se desconoce si es alguno de los que salió de la cárcel.

IMCM