¡Macabro descubrimiento! Hombre drogado sepulta a su madre en las jardineras de su casa

Ciudad de México.-Un hombre identificado como Jorge Delgado ha sido descubierto viviendo en su casa, donde supuestamente sepultó a su madre en las jardineras del lugar. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lo encontraron bajo los efectos de drogas mientras investigaban el inusual caso. La Fiscalía de la Ciudad de México ya está indagando sobre este perturbador incidente.

Según las declaraciones de Jorge Delgado, su madre se desvaneció sin motivo aparente y falleció. Sin embargo, en lugar de contactar a las autoridades o buscar ayuda, tomó la decisión de envolver el cuerpo en bolsas y enterrarlo en las jardineras de su propia casa, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hallazgo ocurrió cuando los agentes de la SSC realizaban una investigación en la zona y se percataron de la presencia de Jorge Delgado, quien se encontraba en un estado de intoxicación. Al inspeccionar la propiedad, descubrieron los restos de la madre enterrados en las jardineras, lo que generó consternación y sorpresa entre los presentes.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este macabro suceso. Se realizarán estudios forenses para determinar la causa de muerte de la madre y se buscará recopilar evidencia para determinar la responsabilidad de Jorge Delgado en este trágico evento.

Tags