Sandra Cuevas viaja a Washington a cumbre internacional sobre trata de personas

Redacción

Ciudad de México.- Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc, viajó a Washington DC, Estados Unidos, para participar en el Foro denominado "International Summit Against Human Trafficking 2023" en el que se expondrá su compromiso de lucha por la dignidad e integridad de las personas.

En un comunicado, la autoridad de la demarcación explicó que en esta Cumbre Internacional contra la Trata de Personas, la edil buscará dejar en claro su trabajo “para acabar con la esclavitud moderna”.

“Haremos realidad las mejores prácticas para erradicar la Trata de Personas que representa una actividad criminal”, abundó Cuevas Nieves.

En ese evento dialogará con legisladores y alcaldes de México así como de Estados Unidos para atender dicho delito como parte de la cooperación de buenas prácticas entre naciones.

Con base en el texto, la Alcaldía Cuauhtémoc señaló que ha colaborado con la Fiscalía General de la República (FGR) en operativos de hoteles localizados en la demarcación que fueron asegurados por presunta trata de personas, venta de drogas y alcohol.

IMCM