Sheinbaum abre la 'caja china' y anuncia concierto gratuito de Grupo Firme

Foto: Especial

Ciudad de México.- Durante una semana en la que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha sido blanco de las críticas por el aniversario de la tragedia en la Línea 12 del Metro y por anunciar un proceso legal en contra de la empresa noruega Det Norske Veritas (DNV), de cuyos peritajes consideró como tendenciosos, este viernes dejó el tema atrás para anunciar que Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

La mandataria capitalina invitó a los integrantes de la agrupación musical al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde les entregó un reconocimiento y emitieron una conferencia de prensa.

“Quiero darles una noticia especial, y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, aseveró Sheinbaum Pardo.

Para la jefa de Gobierno, los intérpretes de "Ya supérame" son meritorios a este galardón por "salir adelante con su trabajo".

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto las puertas a la diversidad. Estamos muy orgullosos de ustedes”, destacó.