Si tienes tarjeta INAPAM disfruta de estas actividades gratuitas y descuentos

Tarjeta INAPAM

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es una institución en busca de contribuir el bienestar de este sector de la población, ofreciendo un programa que proporciona  diversas actividades gratuitas y buenos descuentos.

Esta credencial además de brindar descuentos en diversos servicios, también abre las puertas a espacios de recreación, cultura y bienestar. Aquí te contamos más sobre esas actividades.

Actividades gratuitas y descuentos

Actividades deportivas y de bienestar: La tarjeta INAPAM brinda acceso a gimnasios, en los que se puede disfrutar de descuentos en la inscripción y mensualidades reducidas.

Gimnasios

 

Acceso a museos y talleres: Los adultos pueden disfrutar de museos como; Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de las Culturas del Mundo y otros museos administrados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Además, de tener la oportunidad de participar en actividades culturales y talleres en centros culturales del INAPAM  como el Centro Cultural Alhambra, el Centro Cultural Aragón, el Centro Cultural Cuauhtémoc y el Centro Cultural San Francisco.

Cuartoscuro

 

Volaris se une al programa

Recientemente la aerolínea mexicana, Volaris, ha anunciado que otorgará un beneficio gratuito a los adultos mayores de 60 años que cuenten con la tarjeta INAPAM.

Cuartoscuro

Este beneficio gratuito que ofrece Volaris a adultos mayores con la tarjeta INAPAM es la posibilidad de obtener una membresía individual en V. Club sin costo durante este año.

La membresía anual incluye:

  • Ahorro en vuelos y tarifas especiales (podrás ahorrar hasta 500 pesos en cada vuelo)

  • Experiencias exclusivas tanto en destinos nacionales como internacionales

  • Ofertas de hoteles y paquetes vacacionales

  • Promociones exclusivas los jueves

Los adultos mayores podrán acceder al sitio yavas.com para acceder a ofertas especiales en paquetes vacacionales.

Obtén tu tarjeta INAPAM

INAPAM

Para aquellos adultos mayores interesados en la obtención de su tarjeta INAPAM, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadanos mexicanos mayores de 60 años de edad
  • Identificación oficial

  • Comprobante de domicilio

  • Dos fotografías tamaño infantil

Una vez completado el proceso, la tarjeta estará lista en un corto periodo de tiempo.