¿Te perdiste el día de tu cita para tu segunda dosis?

Ciudad de México.- Durante el anuncio del seguimiento del Plan de Vacunación en la capital del país, se informó que, aquellas personas que no pudieron acudir a su cita de segunda dosis de los biológicos AstraZeneca, Sinovac o Sputnik, en esta semana podrían ir a algunas de las sedes habilitadas a recibir su dosis.

En esta semana hay 3 fármacos que se estarán aplicando en varias alcaldías de la Ciudad de México, por lo cual, las personas que vayan a vacunarse con alguna de las vacunas antes mencionadas, deben tener en cuenta los siguientes factores.

Debes comprobar que eres residente de la capital, llevar el comprobante de tu primera dosis de vacunación y también descargar el expediente de vacunación para tu segunda dosis.

Como habíamos dicho, en esta semana se aplicarán 3 biológicos, por lo cual, debes tomar en cuenta la fecha en la que fuiste inoculado con la primera dosis:

  • Si fuiste vacunado antes del 30 de junio con AstraZeneca, puedes acudir entre el 21 y 25 de septiembre a alguna de las sedes habilitadas, estás son: Expo Santa Fe, Deportiva Xochimilco o el Estadio Olímpico Universitario.
  • Si te vacunaron antes del 29 de julio con Sputnik-V, puedes acudir entre el 21 y 25 septiembre a las sedes que se habilitarán para la alcaldía Gustavo A. Madero, las cuales son: Arena Ciudad de México, Centro Cultural Jaime Torres Bodet o Escuela Nacional Preparatoria #9.
  • En el caso de Sinovac, solamente aplica para las personas que fueron vacunadas antes del 31 de julio, puedes acudir el día 26 de septiembre, que es el único día dónde se aplicará el fármaco. La sede será Deportivo Xochimilco.