Tragedia familiar: Joven mata a su hermano en una discusión por cervezas

Ciudad de México.-Para muchas personas, el amor de una familia es uno de los sentimientos más puros y sinceros. Sin embargo, desafortunadamente, hay individuos que no piensan de la misma manera y llevan a cabo actos criminales contra sus seres queridos. Tal es el caso de Irvin, un joven de 22 años que ha sido detenido por el asesinato de su hermano de tan solo 20 años.

El comunicador Antonio Nieto dio a conocer esta impactante noticia a través de su cuenta de Twitter, lo cual conmocionó a miles de internautas. "Irvin (22) asesinó a Kevin (20) tras una discusión relacionada con drogas y cervezas. El trágico incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio de la Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero", escribió el reportero.

Es importante destacar que el acusado, Irvin, ha tenido varios encuentros con el sistema de justicia desde que tenía tan solo 13 años, pero lamentablemente, esto no evitó que cometiera este terrible crimen contra su propio hermano. Hasta el momento, la noticia ha generado miles de interacciones en las redes sociales y ha provocado cientos de comentarios de usuarios que muestran su asombro ante un hecho tan inusual.

Algunos de los comentarios de internautas incluyen: "¿Desde los 13 años? Se nota el éxito de la 'reinserción social'", "Seguro se llama Irving BRAYAN", "Desde los 13 años, no podría tener otro fin su vida" o "El problema del consumo de drogas". Estos comentarios reflejan la preocupación y la indignación de la comunidad ante este trágico suceso que ha conmovido a la sociedad.