Trágico fallecimiento de adolescente en la secundaria técnica número 69 de la CDMX

Ciudad de México.- En un incidente desgarrador, un adolescente de 13 años, identificado como Jesús Mejía, perdió la vida dentro de la Secundaria Técnica número 69 "César Uscanga Uscanga", ubicada en la colonia Arenal, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Según los primeros informes, el joven se desmayó mientras se encontraba en la escuela, lo que llevó al personal a trasladarlo a la enfermería en busca de atención médica inmediata. Ante la situación de emergencia, se solicitó la asistencia de la unidad 674 del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, Jesús Mejía fue diagnosticado sin signos vitales. Ante esta lamentable situación, se dio aviso a las autoridades correspondientes, solicitando la presencia del Ministerio Público de la Fiscalía para iniciar las investigaciones pertinentes sobre las circunstancias de la trágica muerte del adolescente.

El hecho ha conmocionado a la comunidad educativa y a los familiares del joven fallecido. En este momento, las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles que rodean este trágico suceso y brindar el apoyo necesario a la familia en medio de este doloroso episodio.

Tags