Tráiler provoca choque múltiple en la México-Cuautla

Ciudad de México.- Reportaron un accidente en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 16, en el territorio de Tlalmanalco, al invadir un tráiler el sentido hacia la capital e impactarse contra una unidad de transporte público y luego otros dos vehículos chocaron contra esta; 12 personas resultaron lesionadas.

El percance se presentó aproximadamente a las 5:40 horas cuando el chofer de un tráiler que transportaba adoquines que se dirigía en el sentido hacia Amecameca, aparentemente, perdió el control, se saltó el muro de contención y chocó contra una unidad de transporte público. 

El chofer de una urvan del transporte público quedó atrapado en el interior, por lo que servicios de emergencia de la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Bomberos de Tlalmanalco, Chalco, Amecameca, Cruz Roja de Amecameca y Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como la Policía Municipal de Tlalmanalco participaron en las labores de rescate.

Cinco personas fueron llevadas a una clínica porque presentaron golpes en el cuerpo, otras siete fueron atendidas en el sitio.