UNAM lanza convocatoria para licenciatura abierta y a distancia

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió la convocatoria Concurso de Selección Noviembre 2021, para ingresar a una de sus licenciaturas en las modalidades abierta y a distancia. 

La UNAM indicó que los aspirantes realizarán el examen de forma presencial en noviembre y en caso de ser seleccionados iniciarán sus estudios de nivel superior durante el ciclo escolar 2021-2022/ 2. 

La convocatoria indica que el examen será del 6 al 13 de noviembre; sin embargo, su aplicación estará sujeta a las medidas e instrucciones de las autoridades de Salud federal y local.

La UNAM indicó que los interesados deben realizar y con todos los trámites que se describen en el cronograma y en el instructivo de la convocatoria:

Realizar tu registro por internet, en la liga: www.dgae.unam.mx, seleccionando: Convocatoria Licenciatura UNAM Noviembre 2021, del 20 y hasta las 23:00 horas del 22 de septiembre.

Pagar el derecho a examen durante las mismas fechas establecidas para el registro.

Presenta el examen en el día, la hora y en la sede indicada, cumpliendo las medidas sanitarias. ¡Ojo! No hay cambios en sedes ni fecha para realizar la prueba.

Los aspirantes serán aceptados a través del concurso de selección y cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios de la carrera con prerrequisitos o de ingreso directo.

Los aspirantes deberán cursar íntegramente y aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI).

El PAI se realizará por internet del 10 de diciembre del 2021 al 13 de enero del 2022, en la pagina: https://pai.cuaieed.unam.mx. 

Los resultados de la Convocatoria Noviembre 2021 se publicarán en la página www.dgae.unam.mx el 1 de diciembre.

Tags