Unidad del servicio Cuautepec la involucrada en atropello de mujer en Vallejo

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer por la mañana que una mujer de aproximadamente 30 a 40 años falleció luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en la Calzada Vallejo al cruce con Poniente 134 en la alcaldía Gustavo A. Madero, el Organismo Regulador de Transporte (ORT) informó que fue una unidad del servicio zonal Cuautepec perteneciente a la empresa concesionada "Movilidad Interurbana Integraly Turística" S.A.P. IDE C.V. (MllT}, la cual se vio involucrada en este hecho de tránsito.

En una tarjeta informativa, la autoridad capitalina indicó que el caso se registró alrededor de las 5:30 horas, al tiempo que señaló que al punto arribaron servicios de emergencia para brindar apoyo médico a la persona, sin embargo, al llegar, ésta no contaba con signos vitales.

Aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX} realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento delos hechos. En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC} aseguró el camión de pasajeros y al conductor involucrado, quien está a disposición de las autoridades en la Coordinación Territorial GAM-2.

Enfatizó que por este suceso, se sancionará a la empresa operadora de acuerdo con la normativa vigente.

IMCM