(videos) Atropellan a hombre en la Tepeyac Insurgentes y fallece

Euzkaro Insurgentes Norte

Redacción

Ciudad de México.- Luego que un automovilista atropelló a un hombre de aproximadamente 50 años que cruzaba la avenida Euzkaro, en la Avenida Insurgentes Norte, colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, la víctima perdió la vida producto del fuerte impacto contra su cuerpo. 

Cerca de las 21:00 horas de anoche ocurrió este suceso a escasos pasos de la estación del Metrobús Euzkaro, perteneciente a la Línea 1 de este servicio de movilidad pública.

Informes preliminares refieren que el conductor chocó contra el señor, quien se dice se encontraba en condición vulnerable, por lo que impactándolo de lleno lo aventó proyectándolo varios metros, casi hasta donde se encuentra la citada parada del Metrobús.  

Pese a lo dramático del evento, el responsable se dio de inmediato a la fuga y aunque al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), nada pudieron hacer, puesto que corroboraron el deceso del individuo. 

IMCM