Adán Augusto anuncia que habrá una reforma para acabar con la corrupción en SCJN

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), anunció que en 2024 habrá una reforma para acabar con la corrupción que hay en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

"Por lealtad al pueblo de México, el próximo año habrá reforma para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque ya basta de tanta impunidad en este país; la justicia se vende al mejor postor", manifestó Adán Augusto en su Asamblea en la Plaza Cívica de Tuxpan, Veracruz.

También López Hernández sostuvo que las pensiones para los adultos mayores no se acabarán y que cualquiera que llegue a la presidencia deberá darles continuidad, y destacó que la pensión aumentará a 6 mil a partir de enero próximo. Además, señaló que devolvió los 5 millones de pesos que Morena le entregó para viáticos.

"Devolví ese dinero a la tesorería de la Federación, para que se invierta en la ampliación, equipamiento y mejora de dos centros de salud, uno en Guerrero y otro en Huayacocotla", acotó.

NO SE PUEDE TRAICIONAR AL PUEBLO NI A LA 4T

Adán Augusto expuso que “sería una traición al movimiento, pero sobre todo al pueblo” fallar a los principios de la 4T, que, según él, ahora debe ser consolidada a través del relevo generacional, “porque todavía viene el tiempo del cambio en México”.

Reconoció ante trabajadores petroleros porque defendieron en su momento y lo siguen haciendo a Petróleos Mexicanos (Pemex), pero también a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y subrayó que, en la defensa de la empresa productiva del Estado mexicano, se debe a la visión democrática del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No fue una tarea fácil. Había desconfianza mutua, pero por instrucciones del presidente de la República, y como encargado de las negociaciones correspondientes, lo primero que pedí en las interminables reuniones que tuvimos, incluso de madrugada muchas de ellas, fue darnos una oportunidad de creer unos en otros, y así pudimos avanzar mucho”, relató.