Alito Moreno afirma que Xóchitl Gálvez tiene todo el apoyo y respaldo del PRI

Alito Moreno afirma que Xóchitl Gálvez tiene todo el apoyo y respaldo del PRI

Redacción 

Ciudad de México. – Alejandro Moreno, dirigente del PRI afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que la candidata del Frente Amplio por México cuenta con todo el apoyo y respaldo del PRI, ya que este siempre ha cumplido con lo pactado en la alianza que sostiene con PAN y PRD.

Incluso, aseveró que ya se ha entregado más del 65% de los recursos prometidos para la campaña y, se han transmitido 400 mil spots de Gálvez, por lo tanto, no deberían existir elementos para insinuar lo contrario.

‘El dinero se ha entregado a la campaña de Xóchitl con más del 65% de lo convenido, a 19 días de la campaña, todo regulado con la autoridad electoral… El 50% de los recursos está destinado a Xóchitl y el 50 restante se divide el 25 para spots y 25 para candidatos al Senado y la Cámara de diputados’, afirmó Moreno en entrevista con Gómez Leyva.

Por otra parte, afirmó que el apoyo no es solo económico y, que están dispuestos a apoyar a la candidata presidencial en algún evento importante y, que, si no lo han hecho hasta el momento, es por la gira que se encuentra realizando Xóchitl Gálvez.   

‘A 19 días de la campaña, los recursos se han aportado a la campaña permanentemente, estamos cumpliendo con mucha claridad’, compartió el priista.

EL LÍDER DEL PRI LE PIDE A MORENA NO ALARDEAR

Alejandro Moreno, le solicita a Morena no alardear ni caer en presunciones respecto a los resultados de la encuesta publicada por Reforma, la cual afirmaría que la candidata Claudia Sheinbaum lidera las preferencias.

‘Hay que ponerle atención a la letra chiquita y encontramos que 47% de la encuesta no contestó, es una conclusión desproporcionada sobre bases endebles’, aseveró en charla con Gómez Leyva.

PGC