Anuncia López Obrador su gira del adiós tras elecciones

AMLO gira despedida adios

Redacción

Ciudad de México.- Después de los comicios del próximo 2 de junio empezaré una gira de despedida en el país, puesto que me retiraré de la vida política, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien agregó que estos recorridos son para agradecer el apoyo y respaldo de los mexicanos, de cara al final de su sexenio, el cual culmina el 1 de octubre de este año, cuando entregue la banda presidencial al nuevo mandatario o mandataria.  

“Estoy terminando, me faltan cinco meses. Después del día 2 voy a recorrer todo el país, no voy a poder recorrer todas las regiones, pero cuando menos sí voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial. Para despedirme y sobre todo dar gracias a la gente, dar gracias a la gente por su apoyo, respaldo”, refirió el mandatario en su matutina. 

Adelantó que se reunirá con los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional, a quienes, reveló, quiere ver y por lo que es probable que realice actos en plazas públicas. 

Luego que empezaron las campañas federales, López Obrador no ha tenido eventos públicos, dado que la veda electoral lo impide, por lo que únicamente sostiene eventos privados. 

Según López Obrador, cuando finalice su sexenio se irá a su quinta en Palenque, Chiapas y no tendrá ninguna aparición pública ni en redes sociales. 

"No voy a asistir a ningún foro, ninguna conferencia, no voy a tener red social ni voy a escribir ningún mensaje", expresó. 

IMCM