¡AY EL AMOR!: Reabren el Callejón del Beso

Ciudad de México.- El Callejón del Beso, a tres días de ser clausurado, este sábado fue reabierto, luego de que la propietaria del balcón y los fotógrafos llegaran a un acuerdo.

De acuerdo a medios locales, la reapertura la hizo el alcalde Alejandro Nava, quien dijo que el orden debe prevalecer y se debe respetar la ley, pues no debería haber escenarios de golpes entre propietarios de los inmuebles y fotógrafos.

Sus balcones y sus accesos se ven preciosos y la nueva decoración le da una mejor vista. Se realizaron trabajos para que vuelvas a disfrutar de románticos momentos en pareja y vivas la experiencia de darte un beso con ternura o pasión en ese famoso tercer escalón”, cita la publicación oficial en las redes sociales del gobierno capitalino.

El Callejón del Beso se ubica entre dos viviendas que prácticamente comparten el balcón, ahí turistas se toman la foto dándose un beso.

Desde hace varios meses ciudadanos y turistas se quejaron de los fotógrafos, quienes ya no permitían a las personas tomarse fotos con sus celulares, sino que ellos solo pueden hacerlo con costos altos.

Ante este hecho, el Gobierno Municipal de Guanajuato, determinó clausurar el callejón, colocando maderas y sellos de clausura para evitar el paso.

Al momento de la reapertura, el alcalde pidió a los fotógrafos respetar la ley y hacer su trabajo conforme a la misma, pues de lo contrario se tomarán medidas.