Colectivo halla 33 bolsas con restos humanos en Zapopan

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- El colectivo Buscando Corazones en Jalisco informó que en tres días encontró 33 bolsas con restos humanos en una nueva fosa clandestina, ubicada en la colonia El Refugio, en el municipio de Zapopan.

A través de redes sociales, el colectivo dio a conocer que el jueves encontró ocho bolsas con restos humanos en el predio mencionado.

Fue el martes que el colectivo anunció sobre la localización de la fosa y ese día encontró 15 bolsas y un torso; también señaló que anteriormente se habían presentado en el lugar para realizar su búsqueda, pero se retiraron por la presencia de vehículos de lujo.

Ya se encuentran compañeras del colectivo y personal de la fiscalía y maquinaria. El predio es demasiado grande, tenían una evolución cadavérica no mayor a un mes”, escribió el colectivo. 

El miércoles, la agrupación recuperó 10 bolsas en el mismo lugar y explicó que el propietario del predio les otorgo permiso para buscar en el terreno.

Desde el 1 de agosto y hasta este viernes suman 33 bolsas en la misma fosa clandestina, el próximo lunes las madres buscadoras continuaran con su labor y aseguran hay más restos humanos en el lugar.